Evolucionemos Juntos el Entrenamiento de tus Equipos y Colaboradores

Porque hoy más que nunca, es fundamental llevar los procesos de capacitación y entrenamiento al siguiente nivel: transformarlos en verdaderas experiencias de aprendizaje.

¿En Qué Creemos?

Creemos en aprendizajes que sorprenden y generan cambios positivos que impactan en la organización, los clientes y la comunidad. Creemos que los contenidos deben ser vanguardistas, de simple comprensión y fácil aplicación. Creemos que el diseño y la experiencia del participante debe ser pensada en todos sus detalles. Y finalmente, creemos que ya no basta con entregar conocimientos e información que solamente sirvan para desempeñarse mejor en el trabajo…deben servir para la vida.

¿En Qué Creemos?

Creemos que ya no basta con entregar conocimientos e información que solamente sirvan para desempeñarse mejor en el trabajo…deben servir para la vida.

¿En Qué Entrenamos?

Descubre a continuación los principales temas que trabajamos y que con certeza serán un aporte en tu organización

Liderazgo

El líder moderno y que alcanza los mejores resultados es aquel que transforma el paradigma de “servirse de su equipo” para lograr sus objetivos y lo cambia por “estar al servicio de su equipo” para que juntos alcancen resultados insospechados.

Hemos trabajado con miles de lideres y los hemos entrenado en múltiples ámbitos del liderazgo, desde aquellos que necesitan empoderarse de su rol hasta aquellos que quieren generar transformaciones cruciales en sus organizaciones.

Leadership

Service eXPerience

Servicio

¿Sabías que hoy en día casi todo es copiable? La tecnología, la infraestructura, los productos, en fin…casi todo. Sin embargo, hay algo que jamás se podrá copiar: como hacen sentir tus colaboradores al cliente.

Hoy, más que nunca, las organizaciones deben diferenciarse a través de brindar experiencias de servicio. Así lo exige el actual escenario de los negocios liderado por los clientes. Confía en nosotros tus entrenamientos de Servicio, te sorprenderemos con nuestra visión y metodologías.

 

Ventas

Te queremos hacer una pregunta con dos opciones de respuesta: ¿Cómo venden los vendedores de tu organización? A: Cómo ellos creen que es correcto vender. B: Según como compra el cliente.

Si tu respuesta fue B, excelente, van por el camino correcto. Si tu respuesta fue A necesitamos conversar, porque te podemos ayudar a que tus vendedores descubran una forma probada y efectiva de vender.

Sales

Effectiveness

Efectividad

En The XP Academy somos especialistas en desarrollar competencias a través de activaciones, workshops, cursos y seminarios presenciales y online. Trabajamos múltiples contenidos como por ejemplo, negociación, trabajo en equipo, motivación, innovación, comunicación, cultura organizacional, accountability, autliderazgo, resolución de conflictos, time management, home office, train the trainers, etc, etc.

En el fondo, llevamos a formato de activación, workshop, curso y seminarios presenciales y online todos aquellos temas que potencien la efectividad de tu organización. Conversemos!!

¿Qué Proceso Utilizamos para Construir los Entrenamientos?

Será siempre un ciclo sumamente colaborativo y haremos todo lo posible porque tu trabajo sea el menor posible. SI necesitamos tus validaciones antes de que el curso llegue a tus equipos.

01.

Validación Propuesta e Inicio Proyecto

02.

Creación & Validación Curso

 

03.

Ejecución Curso Online o Presencial

 

04.

Evaluación y Resultados Curso 

¿Qué Proceso Utilizamos para Construir los Entrenamientos?

Será siempre un ciclo sumamente colaborativo y haremos todo lo posible porque tu trabajo sea el menor posible. SI necesitamos tus validaciones antes de que el curso llegue a tus equipos.

01.

Validación Propuesta e Inicio Proyecto

02.

Creación & Validación Curso

 

03.

Ejecución Curso Online o Presencial

 

04.

Evaluación y Resultados Curso 

Juntos Vamos a Llegar Lejos y Sorprenderemos a tus Equipos

Si bien la experiencia de un curso Presencial y otro Online son totalmente diferentes, hay elementos que se comparten en ambos formatos. Veamos cuáles son.

NUESTRA METODOLOGÍA ES FUNDAMENTAL

Todas nuestras experiencias de aprendizaje son diseñadas metodológicamente con el Método de Aprendizaje Facultativo (MAF). Aquello nos permite entregar un alto nivel de dinamismo que incrementa el nivel de motivación de los participantes.

LA IMAGEN Y DISEÑO ES (CASI)TODO

Trabajamos exclusivamente con imgenes de alta calidad y licenciadas para brindar un alto impácto visual. Además incorporamos videos HD para potenciar una experiencia multisentidos.

LA TECNOLOGIA SIEMPRE ESTÁ PRESENTE

Por supuesto que los cursos Online son 100% tecnología. Y hemos aprovechado muchos de sus recursos para desplazarlos  al entorno Presencial: Encuestas con QR, Matrices de Trabajo Digitales, Notificaciones de Correo Electrónico, etc.