Cursos The XP Academy

A continuación, verás el listado de cursos The XP Academy. Para acceder a ellos, debes estar registrado previamente. En caso de que aun no lo estés, lo puedes hacer directamente desde el enlace que se indica.

Curso Demo

Básico

En este curso descubrirás el potencial de la Plataforma Online The XP Academy. Realizaremos un recorrido por diversos formatos de impartir entrenamiento online, especialmente por los 3 modelos que hemos desarrollado: VideoLearning, Cápsulas IA + 3D y Entrenamiento Online Humano. Recuerda que podemos personalizar casi todo a tu gusto y marca corporativa. Te invitamos a navegar por este servicio que dejará huella en los colaboradores de tu organización.

20 min • 6 módulos •

Cursos realizados

participantes

evaluación

“El trabajo de XP fue un trabajo serio y entusiasta, intentando sorprendernos con su propuesta sin perder el foco, logrando conectar muy bien los elementos claves de nuestra cultura y tomarlos como un elemento a favor del cumplimiento de los objetivos en los talleres que dictaron”.

César Gómez, Cristalchile

“En estos años de trabajo, los profesionales de XP han mostrado su capacidad para comprender nuestras necesidades y expectativas, así como nuestra identidad, integrándose como efectivos socios de negocios, aportando en el desarrollo de competencias y crecimiento profesional de nuestras personas”

Oscar Amaro, Silfa-Dorel (Infanti, Lego)

“Nuestras solicitudes y proyectos de capacitación son muy específicas y cuando licitamos con XP, se distinguió de las demás empresas por su capacitad para involucrarse en el proyecto desde el planteamiento de la propuesta, su alto nivel de profesionalismo, capacidad para flexibilizar y para atender contingencias ante solicitudes especiales”

Jaime Rodriguez, Cencosud

¿Tienes Algún Desafío en Mente?

Nos encanta inventar la rueda en cada proyecto de entrenamiento que realizamos. SI quieres un curso para ti como persona o un curso para tu organización, te ayudamos a diseñarlo e implementarlo. Somos un equipo de profesionales del aprendizaje a tu servicio.