01. Ya estás en The XP Academy

A: Descubre el curso que vas a experimentar.

Nuestros cursos siempre comienzan con una presentación que, motiva a los participantes a centrarse en los temas más importantes. Luego, viene un video que explica como se debe avanzar para seguir el orden lógico y correcto del entrenamiento.

B: Te presentamos el contenido

Una vez que sabes como navegar, viene el momento más emocionante del entrenamiento: asumir el compromiso personal de iniciar el aprendizaje y desarrollo personal. Para ello, haz “click para completar” y así accederás a la primera lección de contenidos del curso. Te deseamos lo mejor!!

C: Solo una aclaración antes de que continues

Adicional a las 3 herramientas que te presentaremos en este Curso Demo, también poseemos una serie de herramientas en vivo y en directo, nuestras Webinar eXPerience, las que realizamos a través de Zoom, Meet, Skype u otras plataformas que ya conoces. Hemos realizado talleres, sesiones de coaching, acompañamientos, video conferencias, entre otras, en las que nuestro equipo de facilitadores se contacta en linea con tus colaboradores.

  • 0% 0%
CONTENIDOS
v

[este es un diseño de página clásico, pero nuestro sistema tiene una gran flexibilidad y podemos distribuir todo de formas muy diversas]